Por cada nuevo nivel que superemos nos otorgaran 1 Sello o podremos comprarlos por 3.000 diamantes.







También podremos reestablecer todos nuestros puntos, lo que tendrá un costo en diamantes.




Los sellos que podremos mejorar disponen de 10 niveles y por cada nuevo nivel nos darán una recompensa mayor a la que tenemos. Además de desbloquear el siguiente sello, vale aclarar que por cada nivel el precio aumenta en 1 sellos por cada mejora, siendo en nivel 1 el valor de 1 sellos y 10 en el nivel 10. Salvo las habilidades Lanza afilada, Perforador y A larga distancia que solo podremos alcanzar el nivel 5.
En el Pergamino 2, el precio por cada mejora es de 2 sellos para el 1 nivel y 20 para el nivel 10.
En el Pergamino 3, el precio por cada mejora es de 3 sellos para el 1 nivel y 30 para el nivel 10.


Sellos I pergamino

Acorazado: Con este sello obtendremos 25 puntos más de vida en todos nuestros barcos por cada nivel de mejora.



Aprendiente Veloz: Con este sello obtendremos 1% más de experiencia del jugador por cada nivel, requiere acorazado Nivel 1.




Fiebre del Cazador: Con este sello podremos equipar 1 lanzador de arpones más por cada nivel. Ideal si quieres dedicarte a la caza de monstruos, requiere aprendiente veloz Nivel 2.





Refuerzo de Hierro: Con este sello adquirimos un bono de vida +20 por medio de los mamparos por cada nivel, requiere Fiebre del Cazador Nivel 3.




Costado: Con este sello podremos equipar 1 cañón más por cada nivel. Ideal si quieres dedicarte a la guerra o hundir NPC barcos, requiere Fiebre del Cazador Nivel 4.




Sellos II pergamino 

A ciegas: 
Con este sello evitaremos que los misiles enemigos nos alcancen, aumenta en 1% la probabilidad de evasión por cada nivel, requiere Costado Nivel 4.





Farmacéutico: Con este sello nuestros obreros utilizaran mejores herramientas y nos proporcionarán 20 puntos más de vida, por cada nivel, al utilizar los consumibles de reparación, requiere A ciegas Nivel 4.




En el clavo: Con este sello nuestros armeros prepararan mejor nuestros cañones y así podremos obtener mejores golpes críticos, por cada nivel obtendremos 1% mas de puntería crítica, requiere farmacéutico Nivel 3.




Escapada: Con este sello le enseñaremos a nuestro capitán y timonero a evitar los golpes críticos, nos proporcionara por cada nivel 1% de evadir golpes críticos, requiere Farmacéutico Nivel 4.





Lanza afilada: Con este sellos nuestros cazadores mejoraran sus arpones para poder causar un tiro mas seguro y nos brindaran 1 punto mas de daño por cada nivel, requiere Escapada Nivel 5.




Sellos III pergamino 

Salud de hierro
: Con este sello nuestros marinos mejoran la carpintería y nos brindan por cada nivel una resistencia +2 para nuestras cubiertas, requiere Lanza afilada Nivel 4.





Perforador: Con este sello nuestros herreros mejoran nuestras balas para que causen un mayor daño, con lo cual obtendremos 1 punto más de daño por cada nivel, requiere Salud de hierro Nivel 6.




Proyectil encubierto: Con este sello nuestros armeros descubren una forma de cubrir y mejorar nuestras municiones los que nos dará por cada nivel un 3% de daños críticos, requiere perforador Nivel 5.




A larga distancia: Con este sello nuestros marineros afinan aun más nuestros cañones y nos permiten llegar más lejos, dándonos por cada nivel +15 de alcance, requiere proyectil recubierto Nivel 7.




Dureza: Con este sello nuestros marineros refuerzan nuestro barco brindándonos por cada nivel una resistencia crítica del 3%, requiere perforador Nivel 4.


---------------------------------------------------------------

 



Pergamino IV

Restauración rápida de Davy Jones
reduce el tiempo de recarga de "El proyectil de Davy Jones"


Restauración rápida de Neptuno reduce el tiempo de recarga de "La bendición de Neptuno"


Restauración rápida del Patrón reduce el tiempo de recarga de "La maldición del Patrón" Requiere Restauración rápida de Neptuno nivel 2.



Restauración rápida de Morgan reduce el tiempo de recarga de "La Tormenta de Morgan" Requiere restauración rápida del Patrón nivel 3.



Restauración rápida de Barbaroja reduce el tiempo de recarga de "El poder de Barbaroja" Requiere restauración rápida de Morgan nivel 4.


Restauración rápida de Hawkins reduce el tiempo de recarga de "La ambición de hawkins" Requiere restauración rápida de Barbaroja nivel 5.


Restauración rápida de Bellamy reduce el tiempo de recarga de "El terror de Bellamy" Requiere restauración rápida de Hawkins nivel 5.


Pergamino V


Restauración rápida de Barbanegra reduce el tiempo de recarga de "La ira de Barbanegra" Requiere restauración rápida de Bellamy nivel 1.

Restauración rápida de la Sirena reduce el tiempo de recarga de "El canto de la Sirena" Requiere restauración rápida de Barbanegra nivel 2

Restauración rápida de Cálico reduce el tiempo de recarga de "La duda del Cálico" Requiere restauración rápida de la Sirena nivel 3.

Superrayo aumenta los daños de "El proyectil de Davy Jones" Requiere restauración rápida de Cálico nivel 4


Bono de Bendición aumenta la reparación inmediata de "La bendición de neptuno"Requiere Superrayo nivel 5.

Condenada maldición
Aumenta los daños continuos en "La maldición del Patrón" Requiere Bono de bendición nivel 5



Quiebrablindajes
aumenta aún más los daños recibidos por tu objetivo en "La tormenta de Morgan" Requiere Condenada Maldición nivel 5.



Pergamino VI

Ataque XXL
aumenta aún más los daños de barco en "El poder de Barbaroja" Requiere Quiebrablindajes nivel 1



Carga Exprés reduce aún más el tiempo de recarga de "La ambición de Hawkins" Requiere Ataque XXL nivel 2.


Indestructible reduce aún más los daños sufridos en "El terror de Ballamy" Requiere Carga Exprés nivel 3.


Explosión de Ira aumenta aún mas la probabilidad de impacto crítico en "La Ira de Barbanegra" Requiere Indestructible nivel 4


Eco de Sirena reduce aún más los daños sufridos en "El canto de la Sirena" Requiere Exp`osión de Ira nivel 5.


Letargo reduce aún más la velocidad en "La duda de Cálico" Requiere Eco de sirena nivel 5.


contador de visitas
Ir arriba

Created

BY

ºĐ4Яķ≈ķЯØЩº

 

Flag Counter